martes, 26 de octubre de 2010

Convocatoria a nueva reunión

Como habíamos acordado en reuniones anteriores, debemos planificar actividades de capacitación que pudieran impartirse en el contexto de la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente durante el último trimestre del año.

Tenemos una iniciativa generada a partir de la Corporación Opción, organismo colaborador del SENAME, quien propone la realización de un seminario con la temática de “EXPERIENCIAS NACIONALES E INTERNACIONALES DE PRACTICAS RESTAURATIVAS", particularmente en el contexto de Justicia Juvenil.

Hay otras iniciativas de capacitación que la Defensoría Penal Pública desea llevar a cabo en el contexto de los participantes de la Mesa.

Por otra parte, existe la posibilidad de montar exposiciones con aquellas artesanías elaboradas por los adolescentes del SENAME.

Hay muchos temas que necesitamos compartir, como por ejemplo la iniciativa de los Ministros de la Corte de Apelaciones de San Miguel para el establecimiento de Salas Especializadas en los Tribunales de su jurisdicción.

Los esperamos en las nuevas dependencias del 4° Tribunal Oral en lo Penal, Edificio D, 8° Piso, el día viernes 29 de octubre, a las 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus aporte