martes, 28 de julio de 2009

Bienvenida SENAME

Participar de la Mesa de Trabajo del Centro de Justicia es una excepcional instancia para poder darnos cuenta que existen actores involucrados y comprometidos con la adolescencia infractora. La anhelada especialización de los actores que participan en el circuito de la Justicia Juvenil y la dificultosa puesta en marcha de la ley 20.084, ha permitido que varios de quienes se interesan por el futuro de estos adolescentes, puedan reunirse a reflexionar acerca de la forma en que podemos avanzar hacia la mejor respuesta que estas personas merecen.

Si bien, estamos en el comienzo de un gran desafío, trabajar juntos en la tarea de velar por el interés superior del adolescente parece más fácil cuando se conoce a otros que manifiestan el mismo interés.

Me permito invitar a quienes quieran participar de estas jornadas, ya sea presencialmente, en el Centro de Justicia, o bien, virtualmente, a través de este Blog o por interconexión, compartiendo sus inquietudes, reflexiones, iniciativas e innovaciones, que permitan mejorar, desde la práctica, este gran desafío que representa la Justicia Juvenil.

Evelyn Guerra G. Coordinadora Judicial de SENAME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus aporte