martes, 20 de julio de 2010

Recordamos invitación

El Servicio Nacional de Menores, conjuntamente con la Mesa de Trabajo de Responsabilidad Penal Adolescente, tiene el agrado de invitarle a participar de una ponencia que realizará la Asistente Social Claudia Reyes Quilodrán, MA en Justicia Criminal y PHD en Ciencia Política, quien actualmente se desempeña como docente y Coordinadora de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
La temática a abordar por la docente será ¿Por qué los Adolescentes Delinquen? Respuesta desde las Teorías Criminológicas del Comportamiento y Teorías de Integración Explicativas del Delito.
La charla se realizará en Dependencias del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, Edificio E – G4, piso 7, sala 2, del Centro de Justicia, el día martes 27 de julio a las 15:30 hrs.

lunes, 5 de julio de 2010

Importante !

A la reunión de este miércoles asistirá la nueva Jefa del Departamento de Derechos y Responsabilidad Juvenil del SENAME se llama Pilar Irribarra Valdovinos.

Próxima Reunión

Estimados participantes:

Este miércoles 07 de julio convocamos a reunión de la mesa de trabajo. Las temáticas son:

1. Propuesta sobre tratamiento de imputados adolescentes por los medios de comunicación y facultades restrictivas de los jueces. (Invitación Comisión de Transparencia del Poder Judicial)
2. Avances con el Registro Civil en la sala especializada del 4° de Garantía.
3. Alcances de la Charla de Actualización: ¿Por qué los Adolescentes Delinquen? Respuesta desde las Teorías Criminológicas del Comportamiento y Teorías de Integración Explicativas del Delito. Sra. Claudia Reyes Quilodrán, MA en Justicia Criminal y PHD en Ciencia Política, Coordinadora de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La cita es a las 15:30 horas en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago.